Thursday, July 16, 2009

Chupetin

Estoy comiendo mis lentejitas con pollito al horno super super light!! pero sabe Dios porque diablos como LIGHT! si estoy con un cuerpito de chupetin espantoso. Necesito ganar peso.

Eso pues las chicas que se quejan "ay estoy gorda" y otras se quejan "estoy muy flaca" luego las mas especificas "mis pestaƱas son cortitas" y asi etc etc, luego aprendemos a siempre vernos feas porque no tenemos todo perfecto. El poto, o muy grande o muy chiquito,o simplemente no esta alli donde deberia estar, otras somos (me recontra incluyo) super planas, que en combinacion con la delgadez parecemos un hombrecito en su pubertad.

Yo creo que el cuerpo de una mujer es bello, con o sin curvas, gordas o flacas, miren a la Maja de goya, la mujer es un tamalito mal envuelto, pero ella se siente linda y nos hace sentir que ella se sentia asi, regia. Ahora miremos a Victoria Beckham, puro huesito y pellejito, pero ella es divina, con el marido mas churro del mundo. Quien no quisiera al menos una noche de copas una noche loca al lado de ese papacito!!! YO YO! (lo siento amorcito)

Entonces eres flaca, gorda, chata, alta, piernona, piernas flaquitas, tetona, potona muy caderona, narizona, osea Y??
no, al final lo que importa no es lo de adentro, obvio una chica siempre tiene que verse linda asi que lo de afuera tambien cuenta. Pero asi como estas quierete, mirate al espejo y en vez de decir que feo esto, mira lo boni que tienes y di que suerte de haber nacido con esto. Y cagate de risa cuando sepas que hay otras 478989867547 chicas mas regias que tu, pero con un I.Q que lo pueden contar con los
dedos de la mano.



mirenme soy un tamalito pero estoy bien pero bien rica.
Firma: La maja.

No comments:

Post a Comment