Thursday, July 16, 2009

Uno mas y el ultimo.

Chochasa con mi blog nuevo. Ahora si, algunas adquisiciones que quiero hacer ahora pronto.



me gustan estos booties porque son super comodos, mira el taquito y estan en super dcto en la tienda donde ademas trabajo, osea ademas tengo mas dscto.




estos me parecen regios,mi color favorito, o mis colores favoritos todos los que tengan que ver con rosadito :D



Las he visto por todas partes y tienen que ser mias!!!



este saquito esta regio, esta a mitad de precio pero EL GRAN PERO, es que aqui por donde vivo estamos a 40 grados centigrados (SI LEISTE BIEN) claro podria comprarmelo y guardarlo los proximos mesesillos PERO creo que necesito los $50 para un par de otras cosas.

Estas enamorada? Yo tambien, y aunque me partieron el corazon un par de veces me llega porque al final el amor es tan lindo. Por siempre, aver si maƱana hablamos de eso mas :)

No comments:

Post a Comment