Monday, July 20, 2009

Nuevo trabajo. Nueva vida.

Hoy empeze mi trabajo nuevo y estoy super emocionada porque me gusta. Me da miedo decir que me encanta porque cada vez que he dicho algo asi lo termino odiando asi que me quede bien calladita a mi novio le dije "si esta normalon" pero me encanta porque la pase bien!!

Y bueno hablando de novios, a mi me pasa algo con mi novio, es mi cancer y mi condena. Soy demasiado celosa, pero no osea no celosa de otra mujer, sino demasiado insegura. Obvio como toda pareja hemos tenido problemitas pero yo a veces no puedo con mi genio y no le digo nada a el, pero por dentro estoy que me muero. Es una sensacion de querer despellejar a la otra persona si vez que mira a otra chica o que habla con alguien y se acerca a ti y cuelga el telefono asi haya sido su mama.
Pero en fin, al fin y al cabo me va lindo con el y lo quiero montones, creo que mi nivel de inseguridad es acorde y proporcional al amor que le tengo. Asi que asi me siento bien entonces me morire con este cancer.
Asi que termino mi post, matadisima de cansancio pero recalcando la importancia de sentirse bien con uno mismo haciendo lo que quiera que sea que a uno lo haga sentir bien, con moderacion y sin llevar a la auto destruccion no?claro debe sonar de lo mas contradictorio pero lo mio es un cancer hasta cierto punto normal y moderado (sigue sin tener mucho sentido, pero para si lo tiene!) Have a good day!:)



OMG estar enamorada es lo mas rico del mundo.

No comments:

Post a Comment